ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS” II.

Siguiendo con los “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS” vamos con el numero 2, que enfoca sus esfuerzos en sumar y mejorar, en vasos llenos y en ser positivo. Vamos con ello:

2. Concéntrate en lo positivo

Steve Jobs se mantuvo siempre centrado en lo positivo. Además encontró un canal donde volcar toda esa positividad… y ya sabemos lo que consiguió. Tú también debes centrarte en lo positivo, ver el vaso “medio lleno”. Es una cuestión de actitud.

Esa actitud es la que ayudara a conseguir esos objetivos que no hemos ido proponiendo. Segmentar el objetivos final, crear “mini” metas por el camino para que el final no parezca inalcanzable en un principio y esa mentalidad positiva que aporta el deber cumplido es lo que nos va a garantizar el éxito en la tarea.

11709562_883370358412557_1104331847991464907_n

Aprendamos de los buenos, y traslademos esa positividad que el tanto proyectaba a nuestro día a día, no olvidemos que el camino es largo, y habrá momentos no todo lo favorecedores que deseamos. Positividad es el objetivo a conseguir en este segundo principio para el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos posts

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

7. Asume riesgos La mayor parte del tiempo tenemos que asumir riesgos con el fin de seguir adelante. Sólo ten cuidado…

Leer más

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

6. Los obstáculos son oportunidades disfrazadas Jobs y Wozniak se quedaron sin dinero durante el desarrollo de la primera computadora de…

Leer más
Training O2 Deja tu mensaje o llámanos al 686 705 701