DIA 14

No sin mis Skechers. Hoy me he quedado bajo techo, llueve como si no hubiera mañana, y sinceramente, no me apetece NADA sufrir. He guardado la ropa buena de agua para el fin de semana, que siguen dando agua, y no pienso perdonar. Por lo tanto hoy me calzo mis Skechers y me pongo en la cinta, aprovecho que televisan a la selección española de balonmano en las semifinales del mundial, y se hace mas amenos.

Captura de pantalla 2015-02-03 a la(s) 07.12.40

 Odio con todas mis fuerzas las cintas, mi record esta en aguantar una hora, y solo lo conseguí en una ocasión. No duro mas de 30’ de forma habitual, en esa maquina de tortura. Me agota, mentalmente y muscularmente.

Captura de pantalla 2015-02-03 a la(s) 07.12.52

Hoy fueron 45’, no mas, pero suficientes para poner una X al día 14, y obvio, estos días con Go Run Ride 3 molonas. Deseando tener las 4 en mis pies!!

Captura de pantalla 2015-02-03 a la(s) 07.13.16

Seguimos sumando, walk on, walk on. #siguemesipuedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos posts

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

7. Asume riesgos La mayor parte del tiempo tenemos que asumir riesgos con el fin de seguir adelante. Sólo ten cuidado…

Leer más

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

6. Los obstáculos son oportunidades disfrazadas Jobs y Wozniak se quedaron sin dinero durante el desarrollo de la primera computadora de…

Leer más
Training O2 Deja tu mensaje o llámanos al 686 705 701