DIA 20

Y es que estoy mirando a lo lejos mi ultimo día!!! No me lo puedo creer!!!

Go Run 3

Con las GO Run 3 no se puede ir mas molón.

Hoy,reflexionando sobre la cinta acerca de este reto, me he dado cuenta, que ya me obligo a correr. Reconozco que me cuesta, pero de verdad, que la sensación es diferente, no quiero dejar pasar un día, sin hacer absolutamente nada mas que trabajar.

 La fase de disfrutar no ha llegado, pero la, estoy en una fase, probablemente intermedia, en la que quiero (aunque obligado) hacer y salir a correr.

 Lo de salir, es una utopía. Si veis las noticias, estamos por Cantabria como para ir a ninguna parte. Nieve a tope, así que yo y mi amiga la cinta un día mas hemos llegado a los 60’.

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 17.50.32

Mañana ultimo día, voy a por mi record, para despedirme con todos los honores. Voy a por 70’. Cuando entrenos en la calle, es mi entreno favorito, rodaje de 1h10’. Mañana, marcare un antes y un después en la cinta #siemprefuertes #NoSinMisSkechers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Últimos posts

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

7. Asume riesgos La mayor parte del tiempo tenemos que asumir riesgos con el fin de seguir adelante. Sólo ten cuidado…

Leer más

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

6. Los obstáculos son oportunidades disfrazadas Jobs y Wozniak se quedaron sin dinero durante el desarrollo de la primera computadora de…

Leer más
Training O2 Deja tu mensaje o llámanos al 686 705 701