Training O2

Con la intención de que todos nuestros deportistas consigan sus objetivos mediante nuestra ayuda y asesoramiento, hemos elaborado los siguientes mandamientos en los que se fundamenta nuestro trabajo:

1

Nuestros entrenamientos se basan mayoritariamente en el contacto y el respeto por la naturaleza. El mundo es nuestro estadio, con lluvia y con sol, con frío y con calor. Nuestro entorno, unido a nuestros conocimientos, nos ofrece sobradamente todo lo necesario para ser la herramienta principal en la consecución de nuestros objetivos.

2

La ilusión con la que vivimos el deporte nos inspira para que todo el mundo tenga la ocasión de compartir esta experiencia. Nos consideramos unos privilegiados, tanto por el disfrute que nuestra naturaleza nos procura, como por la oportunidad de hacer del deporte nuestra forma de vida. Nuestra intención es que todos puedan tener esta experiencia y lleguen a disfrutarla como nosotros.

3

Compartiremos nuestros conocimientos, a objeto de que todos nuestros deportistas puedan llegar a una fase autónoma en la que sean capaces de elaborar sus propias rutinas de entrenamiento y disfruten adaptándolas a su particular gusto, a medida que acumulen experiencia.

4

Todo nivel es apto para entrenar con nosotros. Los entrenamientos se individualizan y adaptan a las condiciones particulares de cada uno. Nadie nació enseñado y nadie debe tampoco privarse de la oportunidad de empezar desde el nivel que sea y con la edad que sea. Si algo hay radicalmente exclusivo en el deporte, es la permanente oportunidad de mejorar y seguir evolucionando, y la enorme satisfacción que esto nos procura como seres humanos.

5

La salud es nuestro fin. El entrenamiento es una herramienta más. A su lado, coexisten otra serie de aspectos en los que también ayudamos a nuestros deportistas, como son la adquisición de hábitos saludables y la eliminación de los nocivos.

6

La tecnología es también una herramienta fundamental de nuestro trabajo. El asesoramiento sobre el material deportivo, instrumentos de medición, etc, formará también una parte fundamental de nuestra enseñanza y equipo personal.

7

La confianza con nuestros deportistas es básica. Nada sustituye a una buena relación personal y trato directo con nuestros deportistas.

8

Ofrecemos calidad y excelencia al mejor precio. Buscamos ser competitivos en un mercado explotado desde diversos frentes y que, en muchos casos, ha olvidado la esencia de nuestro trabajo.

9

Procuramos ventajas en adquisición de prendas, ropa y material deportivo para nuestros afiliados.

10

Desde nuestra filosofía, y procurando hacer de nuestra pasión nuestra forma de vida, nos comprometemos a contribuir a mejorar la suya, y hacerle participe de una experiencia y unos hábitos que, esperamos, acompañen a nuestros deportistas durante el resto de su vida.

Últimos posts

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

7. Asume riesgos La mayor parte del tiempo tenemos que asumir riesgos con el fin de seguir adelante. Sólo ten cuidado…

Leer más

ADAPTACION “LOS 10 PRINCIPIOS PARA EL ÉXITO DE STEVE JOBS”…

6. Los obstáculos son oportunidades disfrazadas Jobs y Wozniak se quedaron sin dinero durante el desarrollo de la primera computadora de…

Leer más
Training O2 Deja tu mensaje o llámanos al 686 705 701