Un nuevo principio, que de verdad puede ser el inicio de nuevas cosas en nuestro camino, una forma de motivar, experimentar y conocer. Walk on Walk on…
4. Viaja por el mundo
El año antes de fundar Apple, Jobs viajó a la India. Viajar amplía la perspectiva de una persona. Viajar no tiene porqué costar mucho dinero o llevar mucho tiempo. Una escapada de fin de semana a otra ciudad podría ser suficiente para que pueda experimentar cosas nuevas y ampliar su horizonte.
Nuevas culturas, nuevas formas de ver las cosas, otras perspectivas, nuevos conocimientos, nueva gente… todo un campo por explorar que nos aporte y que sume experiencias y un mayor bagaje para que nos llevemos en nuestra mochila.
No dejamos de aprender, y un viaje nos puede aportar una nueva receta, una persona en quien inspirarte, una ruta a la cual acudir, una prueba deportiva, o ese reto al que hacer frente y motivarte. Esta cada vez mas de moda el turismo deportivo, y es una excusa mas para conocer y seguir metiendo mas “bártulos” en esa mochila que tenemos que ir llenando.
Ni mas lejos, ni mas cerca, ni mas caro, ni mas barato, 1 mes o 1 día, pero la experiencia y el conocimiento adquirido será lo que nos quedaremos y tendremos que traducir y aprovechar para nuestro día a día.
VIAJEN y LLENEN su mochila.