Una semana mas, aportamos un poco de luz a esto de la vida sana, los buenos hábitos y todas las variables que deberíamos controlar, para que mejoremos, avancemos y evolucionemos, paso a paso y con buena letra. Aquí os presentamos el quinto principio, que hace referencia a la gente que nos acompañara en el camino.
5. Encuentra el socio adecuado
Steve Jobs no comenzó Apple solo. Tenía un gran socio, Steve Wozniak, que complementaba sus habilidades de trabajo muy bien. Es necesario elegir el socio adecuado para tener éxito.
El equipo, la gente que eliges por el camino, y te va a acompañar en tu aventura es importantísimo. Tu entrenador personal, la gente con la que entrenes, tus compañeros de equipo, de clase… ellos serán parte de tu motivación, sus conocimientos serán los tuyos y muchas de las ocasiones en las que no tengas ganas, no quieras o no puedas mas, ellos te completaran y serán el motivo para que completes ese serie o ese entreno, o simplemente para que no te quedes en casa.
Nuestros socios en este camino que estamos trazando es tan importante como nosotros mismos. Un buen asesoramiento será esencial, el camino será lento, pero si esta trazado bajo las directrices de un profesional con conocimientos y experiencia, todo ira bien.
Tenemos que encontrar nuestro Steve Wozniak particular para conseguir el éxito en lo que nos propongamos. No será tarea fácil, pero cada vez, hay mas profesionales preparados para ello. OJO también hay cada vez mas intruso en nuestra profesión que ve una oportunidad de negocio de algo que en muchas ocasiones “ todo el mundo sabe “.